Tuesday, July 19, 2011

Weels by [º(O) ] Camerarider

Como en estos momentos estoy de vacaciones de invierno y sin poder moverme de mi hogar por que debo montar guardia en el trabajo... no puedo viajar y por lo tanto no puedo postear fotografías.
Como hace un tiempo no posteo busque en mi PC y encontré esta fotografía que data de Marzo del Año pasado. La tome un día que visite a un amigo y en su comedor pasaban sus hijos y dejaban diferentes juguetes, de los cuales seleccione estos dos para la toma.
Me intereso ver como aún los chicos prefieren la sensación de trasladarse sobre ruedas, esa brisa en la cara, ese inexplicable sentimiento de libertad a cualquier otro juego.
Aún tengo las pics del Valle de La Luna... hasta pronto.
...



Folow [º(O) ] Camerarider :|: RSS :|: Flickr :|: Facebook :|: Blogger :|: Tumblr :|: Twitter

No comments:

Post a Comment